El Faraón de Cuzco

Mi espacio, tu sitio, su lugar.

Escucha algo diferente.

Los artistas de moda, bueno obvio están de moda, pero también hay que atrevernos a escuchar, cosas nuevas, música clásica, rock tranquilo, rock clásico, son sólo algunos de ritmos diferentes, que podemos oír.

"La música Clásica".

Quizás nunca, estuvo de moda, entre los jóvenes, pero esta música, además de relajarnos, nos hace sentir bien, música como la de Beethoven, Mozart, Chopin, Giuseppe Verdi, no dejarán de escucharse nunca, ya que son clásicas, pero porque no hacer que se escuchen más.



Ludwig Van Beethoven

"Rock Clásico"

El rock clásico, es espectacular, un ejemplo de este género, es "The Beatles", que fué un grupo de los años 60, quizás te sorprendas al saber que es antiguo, pero hasta ahora son conocidos y deberíamos escuchar, sus canciones, si nos gusta.
Otro grupo son "The Rolling Stones", que son contemporáneos con The Beatles, este grupo tiene muy buenas canciones.

The Beatles

"Rock Nuevo"

El rock es un tipo de música que data del siglo pasado, no pasa de moda, pero sin embrago hay nuevas canciones rock, que muchos, opinamos, es muy buena, pero los demás no las conocen. Hay un cantante estadounidense, llamado Drake Bell, es protagonista, junto a Josh Peck, de la serie estadounidense del canal Nickelodeon, "Drake & Josh", tiene un estilo de música, que es diferente, sus canciones, más conocidas son "I Know", "Down we Fall", "Highway To Nowhere", "Golden Days", "Lonely", "Makes Me Happy", etc. Escucha esta música, espero que les guste.

Drake Bell

Hay una cantante estadounidese, llamada Miranda Cosgrove, que actúa en la serie de Nickelodeon, "Drake & Josh", y es protagonista de la serie del mismo canal, "I Carly", canta algunas canciones que son muy buenas, 2 de ellas son: "Leave It All to Me" y "About You Know".

5 comentarios:

Unknown 26 de febrero de 2009, 23:09  

Hola Nicolas el artículo esta estupendo... te cuento que a mi me gusta mucho el Rock sobre todo el rock clásico; tomaré en cuenta tus sugerencias de escuchar esos cantantes k nunca habia escuchado nada sobre ellos... disculpa se que eres corresponsal escolar del comercio y me gustaría que escribas una nota sobre 1ER FESTIVAL "LIMA NO ES MUDA" si quieres saber mas VISITA LA PAGINA WEB: http://www.limanoesmuda.com

Unknown 26 de febrero de 2009, 23:13  

Hola Nicolas te cuento que a mi me gusta mucho el Rock sobre todo el clásico... tomare en cuenta en escuchar a estos cantantes que recomiendas... disculpa se que eres corresponsal escolar por eso desearia que hicieras una nota sobre el 1ER FESTIVAL "LIMA NO ES MUDA" si deseas VISITA LA PAGINA WEB: http://www.limanoesmuda.com

Unknown 26 de febrero de 2009, 23:16  

Hola Nicolas esta muy interesante tu articulo.. te cuento que a mi tambien me gusta el rock sobre todo el clasico... tomaré en cuenta en escuchar a estos cantantes. disculpa pero se que eres corresponsal escolar por ello desearia que escribas una nota sobre el 1ER FESTIVAL "LIMA NO ES MUDA" si deseas VISITA LA PAGINA WEB: http://www.limanoesmuda.com gracias...

Marco 4 de marzo de 2009, 23:50  

Ja ja interesante!
A mi me encantan las canciones de Giuseppe Verdi y algunas de los Rolling Stones. La canción "Help" de los Beattles y veo que escuchas a Drake Bell y Cosgrove. Bien ah!

AlejandraPerú 13 de junio de 2009, 22:48  

MUY BIEN NICOLÁS A MI ME GUSTAN ESOS CANTANTES TAMBIÉN

Publicar un comentario

¡¡ Felicitaciones, están en el blog del que no se podrán despegar !!

Este es el blog de "El Faraón de Cuzco", recomienden este sitio, espero les guste, acá pueden encontrar mucha información,
¡¡¡ Bienvenidos al blog que los llevará a mundos diversos, bienvenidos a http://www.elespaciodenicolas.blogspot.com/ !!!