El Faraón de Cuzco

Mi espacio, tu sitio, su lugar.

"¿Quién hubiera pensado que nosotros íbamos a terminar como androides?"

Por: Nicolás Alejandro Rodríguez López

Foto: AFP

Fueron las palabras del legendario Paul McCartney, luego del anuncio del nuevo videojuego The Beatles RockBand, durante la convención anual E3 de Microsoft Corporation. El tema del “game” es la historia del cuarteto de Liverpool y saldrá a la venta el 9 de setiembre.
El cuarteto de Liverpool esta vez en videojuego.
The Beatles, banda de rock, que brilló durante los años 60 y 70 y dejó una huella imborrable en el mundo de la música, ahora salta al escenario virtual y tendrás la oportunidad de jugarlo a través de las consolas Xbox 360, Nintendo Wii y Play Station 2 y 3. El juego es desarrollado por Harmonix Music, creadores de RockBand.

Serás un Beatle
Los “gamers” podrán elegir entre ser McCartney, Lennon, Starr o Harrison, vivir su historia y tocar como si fueran ellos. En el videojuego se incluyen 45 canciones de The Beatles como: “A Hard Days Night” , “Twist and Shout”, “Hello Goodbye”, “Get Back”, “Boys”, entre otros clásicos.
Los Accesorios
Como en cualquier videojuego, podrás jugar con el mando de su consola, pero si quieres más emoción y tienes una Xbox podrás comprar las guitarras que tienen el mismo diseño que las usadas por Paul MacCartney y John Lennonen sus épocas de Beatles. También está la batería que lleva impreso el logo de la banda, similar a la que usaba Ringo Starr. Estos instrumentos se venden por separado y pueden conectarse a la consola .
Sin fines de lucro
El dinero recaudado por la venta de este videojuego será donado a la fundación Médicos Sin Fronteras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ Felicitaciones, están en el blog del que no se podrán despegar !!

Este es el blog de "El Faraón de Cuzco", recomienden este sitio, espero les guste, acá pueden encontrar mucha información,
¡¡¡ Bienvenidos al blog que los llevará a mundos diversos, bienvenidos a http://www.elespaciodenicolas.blogspot.com/ !!!