El Faraón de Cuzco

Mi espacio, tu sitio, su lugar.

Twitter, en el idioma de Cervantes

Por: Nicolás Alejandro Rodríguez López y Juan Carlos Espinoza Peña

Corresponsales Escolares Asignados

Twitter, la popular red social, desde su aparición en el 2006 solo estaba disponible en inglés, pero a partir de noviembre de este año este servicio también se encuentra en español. Hasta octubre, una aplicación permitía traducir está página al francés, italiano, alemán y español; esta última fue la primera en culminarse gracias a que un grupo de microbloggins hispanohablantes colaboraron con la traducción.

Arnold Schwarzenegger, Miley Cyrus y Oprah Wrinfley, son algunas de las celebridades que utilizan este servicio. Artistas latinos como Oscar D'León tampoco se quedan atrás. El salsero, conocido por temas como “Llorarás” y “Padre e hijo” usa este medio para difundir “Sígueme”, su nuevo tema. “Me alegra mucho saber que están disfrutando esta canción que con tanto amor hice para ustedes”, tuiteó el "faraón de la salsa", para sus 49 mil seguidores en su estrenada red social.

Sepa más
Para la versión en español de Twitter solo tiene que ir a la opción language de la página y hacer clic en Spanish - Español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ Felicitaciones, están en el blog del que no se podrán despegar !!

Este es el blog de "El Faraón de Cuzco", recomienden este sitio, espero les guste, acá pueden encontrar mucha información,
¡¡¡ Bienvenidos al blog que los llevará a mundos diversos, bienvenidos a http://www.elespaciodenicolas.blogspot.com/ !!!