El Faraón de Cuzco

Mi espacio, tu sitio, su lugar.

Papá Noel cerró su casa

Texto: Elizabeth Ita Vejarano
Video: Brescia Chalco,
Queennie Pineda y Nicolás Alejandro Rodríguez López
Fotos:
Marco Gamarra Galindo
Corresponsales escolares asignados

Aprovechando esta fecha, donde la solidaridad es uno de los valores que más se demuestra, Coca Cola instaló desde el 3 de diciembre la casa de Papá Noel en el Circuito Mágico del Agua. Cientos de niños y adultos visitaron a este personaje para dejar sus regalos, los cuales fueron entregados a los niños de escasos recursos del país.





El taller de este personaje recibió juguetes nuevos y en desuso, estos últimos fueron reparados y dejados casi como nuevos, antes de ser puestos en las manos de los niños que esperaban con emoción la llegada de Papá Noel.

El año pasado la campaña recolectó más de 60 mil juguetes que fueron entregados a los niños del Hogar de Cristo, la Fundación Ciudad de Papel, la Fundación por los Niños del Perú, el Hospital del Niño y el Hospital Dos de Mayo, entre otras instituciones.

“La verdad es que vale la pena esperar tanto para poder entrar a la casa de Papá Noel, sobre todo porque es una ilusión muy sana para los niños”, comentó Rosa Pérez, una madre de familia que asistió el último día de visita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ Felicitaciones, están en el blog del que no se podrán despegar !!

Este es el blog de "El Faraón de Cuzco", recomienden este sitio, espero les guste, acá pueden encontrar mucha información,
¡¡¡ Bienvenidos al blog que los llevará a mundos diversos, bienvenidos a http://www.elespaciodenicolas.blogspot.com/ !!!