El Faraón de Cuzco

Mi espacio, tu sitio, su lugar.

El reestreno de Glee por Fox


Glee, la exitosa serie de Fox, se reestrenó el último jueves a las 10 p.m., por la cadena antes mencionada y ya está próxima a estrenar segunda temporada. La novedad la podemos apreciar desde el mes de abril en su segunda temporada.

La comedia se desarrolla en la escuela William McKinley (que existe en la vida real), ubicada en el Estado de Ohio - E.E.U.U., donde un grupo de estudiantes conforman el llamado “Glee Club”, que es un club de baile y canto.

En el “Glee Club”, los integrantes pasan por miles de anécdotas, historias que se parecen a lo que viven realmente los adolescentes. Temas como el enamoramiento, el embarazo adolescente y los problemas que éste conlleva, las ganas de salir adelante, que es lo que caracteriza a este club de estudiantes.

Esta serie es la ganadora del Globo de Oro 2009, en la categoría de Mejor Comedia, la segunda temporada será estrenada por el Canal de Cable Fox en el mes de abril.

Por: Nicolás Rodríguez López
Corresponsal escolar asignado
Foto: Fox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ Felicitaciones, están en el blog del que no se podrán despegar !!

Este es el blog de "El Faraón de Cuzco", recomienden este sitio, espero les guste, acá pueden encontrar mucha información,
¡¡¡ Bienvenidos al blog que los llevará a mundos diversos, bienvenidos a http://www.elespaciodenicolas.blogspot.com/ !!!