El Faraón de Cuzco

Mi espacio, tu sitio, su lugar.

La Copa FIFA en Lima

18/03/2010


El máximo galardón del fútbol mundial arribó el 16 de marzo al Jorge Chávez, para dirigirse a Palacio de Gobierno, donde fue sostenida por el presidente Alan García, quien le puso el tradicional Chullo peruano.

Durante su visita, la copa fue mostrada en el escenario donde la cantante Beyoncé brindó su concierto, el último martes en la explanada del Estadio Monumental.

Además, K´naan, intérprete de la canción del mundial de Sudáfrica, “Wav'in Flag”, asistirá hoy a la presentación de la Copa en nuestro país. Los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse una foto con él y Sakumi, la mascota de Sudáfrica 2010.

El trofeo hecho de oro macizo, se exhibirá en el Parque de la Exposición gracias a Coca-Cola. Este galardón ya visitó países como: Argentina, Chile y Brasil; y en nuestro país serán diez mil los afortunados que tendrán la oportunidad de apreciar de cerca la dorada presea.

Esperemos que algún día la selección peruana obtenga esta Copa, para tenerla por cuatro años. Claro, para que eso suceda primero hay que clasificar.


Por: Nicolás Rodríguez López

Corresponsal escolar asignado

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ Felicitaciones, están en el blog del que no se podrán despegar !!

Este es el blog de "El Faraón de Cuzco", recomienden este sitio, espero les guste, acá pueden encontrar mucha información,
¡¡¡ Bienvenidos al blog que los llevará a mundos diversos, bienvenidos a http://www.elespaciodenicolas.blogspot.com/ !!!