El Faraón de Cuzco

Mi espacio, tu sitio, su lugar.

The Amazing Race, el reality de Discovery

Por: Nicolás Alejandro Rodríguez López

Corresponsal Escolar Asignado

The Amazing Race, es un reality show, producido por Disney Networks para Discovery Channel, el tema de este concurso es viajar por toda Latinoamérica, el premio es de 250 000 $, es decir un cuarto de millón, he aquí una breve nota sobre esta carrera asombrosa.

Harris Whitback, el animador de este concurso.

Como dije anteriormente, viajan por toda Latinoamérica, en grupos conformados por 2 personas, 2 equipos por país, pero no todas las naciones están inscritas, son 11 equipos, de los cuales han sido eliminados 4; continuando por su gran recorrido por América Latina, visitaron nuestro país.

La primera pareja en llegar al Perú, fue la conformada por los biólogos brasileños Anna y Rodrigo, quienes son novios, pero la competencia se reanudaría a la mañana siguiente, los equipos se dirigieron al faro “La Marina”, ubicado en el distrito de Miraflores, donde uno de los trabajadores del Faro les entregaría la siguiente pista.

Al recibir la pista los equipos se dirigieron a “Playa Makaha”, donde tendrían que hacer un pequeño surf y dar la vuelta a una boya, luego recibirían el siguiente sobre de pistas, el sobre les indicaba que deberían dirigirse al “Barrio Chino”.

Llegados al “Barrio Chino” las parejas deberían escoger entre dos opciones: Cortar un pato en 8 piezas, con cebollas y ajos o sino comprar galletas de la fortuna donde sólo una de ellas tendría un mensaje, el que deberían buscar en las losetas del piso de este barrio, una vez cumplido este desafío, la siguiente pista era dirigirse hacia el “Convento de San Francisco y Catacumbas”, donde buscarían la siguiente indicación.

Para finalizar la 5ta etapa, todos los equipos irían a “El Circuito Mágico del Agua”, ubicado en el “Parque de la Reserva” del barrio limeño de Santa Beatriz, el primer equipo en llegar fue el conformado por Anna y Rodrígo, quienes recibieron como premio una tarjeta Visa recargada con 300$ y un Nintendo Wii, mientras que la pareja colombiana, conformada por Mario y Melissa fue eliminada por llegar en último puesto.

La 6ta etapa comenzaba en Cuzco, la semana pasada, los equipos debían saltar en “Bungee Jumping”, el más alto de Sudamérica, luego tras una serie de adversidades, llegaron al “Recinto del Guardián”, donde se obtiene la mejor vista de Machu Picchu, las últimas en llegar fueron las mexicanas Casilda y Casilda, sin embargo no fueron eliminadas, solo penalizadas.

Puede ver la repetición hoy sábado por la señal de Andina de Radiodifusión (ATV) o por Discovery Channel, a las 6:00 p.m., mañana se estrena un nuevo capítulo, el cual pueden ver por Discovery Channel a las 10:00 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ Felicitaciones, están en el blog del que no se podrán despegar !!

Este es el blog de "El Faraón de Cuzco", recomienden este sitio, espero les guste, acá pueden encontrar mucha información,
¡¡¡ Bienvenidos al blog que los llevará a mundos diversos, bienvenidos a http://www.elespaciodenicolas.blogspot.com/ !!!